Por lo general, las sesiones de recién nacido tienen lugar durante sus primeros días de vida. Entre el quinto y el décimo aún duermen profundamente y es más sencillo que adquieran esa posición fetal que tanto nos llama la atención.
Me desplazo a domicilio, adaptándome al ritmo de la familia. Necesitaré que la habitación donde vamos a realizar la sesión tenga buena temperatura y la mejor luz posible, poco más. Suelo llevar mantas, textiles y algo de atrezzo muy sencillo. El protagonista es el bebé.
Es muy importante que te asegures, hablando con los papás, que va a ser un regalo que se disfrute. Comparte también con ellos mi trabajo para que conozcan mi fotografía, que es sencilla, natural y respetuosa. No todo el mundo tiene los mismos gustos y las sesiones funcionan cuando todos nos sentimos cómodos.
Recuerda que es buena idea reservar la sesión cuanto antes, para garantizar que pueda realizarse durante los primeros días de vida del bebé. Estableceremos una fecha aproximada, en función de la fecha prevista de parto. Los papás deben contactar conmigo al día siguiente de dar a luz para poder reservar una fecha sin problemas.
Es un regalo que no se puede dejar para el último momento. Ponte en contacto conmigo para que comentemos los detalles.
Drag and Drop Website Builder